logotipo cabecera
Rayos UVA Coslada
31 de Marzo de 2023

Existen muchos mitos a cerca de las cabinas de bronceado pero, lo cierto es que los rayos uva en Coslada poseen muchas ventajas y pocos riesgos para nuestra salud. Es por esto que, si estás pensando en someterte a uno de estos tratamientos, puede que este artículo despeje tus dudas al respecto y te ayude con el empujoncito que te falta para decantarte por esta opción de bronceado artificial.

Ventajas de los rayos uva en Coslada:

1. Nos permite conseguir un bonito tono de piel uniforme de forma cómoda, rápida y sencilla.

2. Nos ahorra las largas exposiciones al sol en la playa que pueden resultar dañinas para nuestra salud, como por ejemplo pasa con las quemaduras solares.

3. Mejora nuestro estado de ánimo.

4. Fortalece tanto los huesos como los músculos.

5. Ayuda a la formación de vitamina C y D.

6. Mejora el acné.

7. Combate la osteoporosis, el reuma y la artritis.

8. Previene el raquitismo.

9. Reduce la psoriaris.

Como vemos los beneficios de los rayos uva son cuantiosos, pero no son un juego y someternos a este tipo de tratamiento sin conocer las consecuencias puede ser perjudicial para nuestra piel. Desde Juan Antonio Peluqueros te aconsejamos que no excedas el tiempo de exposición a los rayos, no uses maquillaje durante las sesiones, utilices siempre las gafas especiales para proteger debidamente los ojos, mantengas la piel hidratada después de broncearse, descansar por lo menos tres días entre sesiones para no quemar la piel y, sobre todo, es importante que te dirijas siempre a centros especializados en este tipo de tratamientos. Solo así podrás asegurarte de que estás en manos de profesionales que velarán por la salud de tu piel y alcanzarás los resultados deseados, para que puedas presumir de bronceado sea cual sea la época del año.

Rayos UVA Coslada

Artículos relacionados

Share by: